Traducción de sitios webs

Alcanza mercados extranjeros con nuestras traducciones de portales web


traduccion de sitios web

En nuestra agencia de traducción ofrecemos servicios de traducción especializada en más de 150 idiomas. Utilizamos los últimos programas informáticos presentes en el mercado, especializados en la traducción web  de los principales CMS, como WordPress, Joomla, Drupal… Gestionamos el contenido de su página web con la máxima calidad debido a nuestros certificados de calidad. El estándar de calidad internacional UNE EN-ISO 17100:2015 es específico para el sector de la traducción y la industria de la lengua. La norma exige que toda traducciónla revise a conciencia un profesional distinto al traductor, un revisor con experiencia como traductor en el área en el que se traten los documentos. Este proceso está indicado para todas las traducciones que, en un futuro, vayan a ser publicadas en una página web.

Por todo esto, una buena traducción de tu página web conllevará solo beneficios. Nuestros expertos son capaces en traducir su sitio web directamente del formato original y entregar la traducción lista para subirla al servidor, así estará lista de inmediato. Además, realizamos traducciones de todo tipo de lenguajes de programación web; desde una sencilla página html a un gestor de contenidos o un sitio de comercio electrónico o una tienda online. Podremos ayudarte con la traducción fiel de los contenidos web, así como de tuits o publicaciones en Facebook. De esta forma, los clientes internacionales podrán acceder a la información de forma útil y clara.

Si desea una traducción de calidad para su empresa, su sitio web personal o su blog de referencia, no dude en rellenar el formulario que se encuentra al final de esta página.
Solicítenos información sin compromiso

944 943 771