Traducciones profesionales en 150 idiomas

Nuestros servicios de traducción cumplen con todos los estándares de calidad


traducciones profesionales en 150 idiomas

En Linguavox ofrecemos un servicio de traductores e intérpretes profesionales, avalado por dos certificaciones de calidad como son  ISO 9001 e ISO 17100. Contamos con traductores e intérpretes con gran experiencia en el sector, con el objetivo de ayudar a las empresas a eliminar las barreras lingüísticas en cualquier idioma. Sabemos lo importante que es para tu negocio contar con una página web en varios idiomas, para que pueda tener la mayor repercusión posible. Además, facilitarás el acceso a dichos contenidos de forma clara y autónoma y mejorarás el posicionamiento de la misma en Internet. Darás la opción de poder segmentar al público al que quieres llegar y, así, tu contenido personalizado podrá llegar a tu target.

Repercutirá favorablemente en tu empresa, que ganará visibilidad y dará una imagen de profesionalidad a tu negocio. En Linguavox, desde el año 2000, contamos con más de 13.000 clientes en 100 países. A pesar de disponer de una gran base de datos de traductores por toda España, algunas veces establecemos diversas alianzas con otras agencias de traducción del país. Cuando se dan estos casos, siempre exigimos a las empresas los certificados necesarios que garanticen la calidad de los servicios.

Nuestra equipo de traductores autónomos lo componen más de 10 000 traductores freelance profesionales. Esto nos brinda la posibilidad de ofrecer traducciones de calidad prácticamente a cualquier lengua del planeta a partir del inglés, a la inmensa mayoría de idiomas desde el español y en las principales combinaciones lingüísticas con el euskera. Estas son algunas de las lenguas con mayor demanda: euskera, catalán, gallego, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, chino, árabe, ruso, neerlandés, sueco, danés, noruego, finés, japonés, húngaro, búlgaro, ucraniano, griego, etcétera.

Para cualquier consulta o duda sobre nuestras traducciones profesionales en más de 150 idiomas, no dudes en llamar al 944 943 771.
Solicítenos información sin compromiso

944 943 771