Traducciones juradas oficiales por el MAE

Traducciones juradas en 40 lenguas


traducciones juradas

Entre nuestros servicios, ofrecemos traducciones juradas oficiales en casi cuarenta idiomas, gracias a nuestros traductores jurados oficiales. Este tipo de traducción se caracteriza por contener una firma y sello del profesional, acreditado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Según la legislación española vigente, es necesario que todos los documentos que no estén redactados en lengua castellana y, que tengan que surtir efecto legal en nuestro territorio, deberán ir acompañados de la correspondiente Traducción Jurada. Por tanto, un traductor jurado será un traductor oficial de documentos, habilitado por las autoridades españolas para realizar traducciones oficiales.

Los documentos más habituales de los que se solicita una traducción oficial son contratos, boletines de notas, expedientes de adopción, certificados de nacimiento, antecedentes penales, soltería, defunción, etc.

Linguavox ofrece servicios de traducción jurada de papeles, textos y documentos de toda clase e índole. El Ministerio de Asuntos Exteriores ha nombrado a más de diez mil personas traductores oficiales. Los mismos están repartidos por toda la geografía española y encontrar un profesional jurado en Madrid es la tarea más sencilla: cuentan con el 30% de traductores jurados.

Ofrecemos, también, traducciones juradas en los idiomas cooficiales en España, como son el euskera, catalán, gallego… Además, nuestros especialistas envían las traducciones con la firma y el sello oficial a través de mensajería urgente y que llegará a su oficina o domicilio con la mayor brevedad posible.

Si desea una traducción oficial realizada por traductores jurados, no dude en llamar al 944 943 771.
Solicítenos información sin compromiso

944 943 771