Linguavox traductores

Traducciones certificadas

somos linguavox traductores en bilbao

En Linguavox somos una agencia de traducción profesional con más de 20 años de experiencia en el sector. Ofrecemos traducciones profesionales con amplias garantías de calidad; contamos con traductores nativos y profesionales de 150 idiomas, ofrecemos traducciones juradas oficiales y técnicas especializadas en toda España.

Nuestra oficina de traducción en Bilbao cuenta con los certificados ISO 9001 e ISO 17100 para servicios de traducción. Podemos atenderle en español, euskera, inglés, francés, alemán e italiano y ayudarle a traducir textos de todo tipo a las principales lenguas.

Ofrecemos servicios de traducciones especializadas a cargo de traductores técnicos cualificados y con gran experiencia, que son expertos en diversas disciplinas y campos, tanto científicos como técnicos. Además, ofrecemos la traducción de webs o catálogos y la localización de software y videojuegos.

Prestamos servicios a diversos organismos e instituciones públicas españolas. LinguaVox está certificada como contratista del estado en la máxima categoría y hemos trabajado para varios entes públicos e instituciones como el Gobierno Vasco, la Xunta de Galicia, la Generalitat de Catalunya, la Junta de Andalucía, el Gobierno de Aragón, la Unión Europea, etcétera.


Si deseas traducir cualquier documento o página web o necesitas contratar un intérprete, no dudes en llamarnos al 944 943 771 o rellenar el formulario que se encuentra al final de esta página.


Solicítenos información sin compromiso

944 943 771