Expertos en traducciones en Euskera e Inglés

expertos en traducciones en euskera e ingles

Traductores de Inglés

Traducir inglés es nuestra especialidad. Gracias a nuestra ubicación geográfica privilegiada, en Estados Unidos y España, ofrecemos ayuda a las empresas del sector técnico que desean traducir sus textos a la lengua inglesa. Entre nuestros profesionales contamos con traductores expertos en el país de habla inglesa, adaptándose al contexto cultural y lingüístico de la audiencia de destino.

El inglés es la lengua oficial en 54 países, y la más hablada en todo el mundo. Este idioma nos permite comunicarnos de forma fácil en ámbitos corporativos, médicos o académicos y se trata de la lengua con más presencia en internet. Nuestra agencia ha implantado un riguroso proceso de selección de traductores de inglés. Solo aceptamos propuestas de colaboración de profesionales de la traducción del inglés. Además, la traducción se desarrollará de forma online, por lo que todo serán facilidades. En Linguavox nos comprometemos a traducir sus documentos oficiales en inglés profesional, así como sitios web, textos sobre odontología, catálogos de piezas y otros archivos.

Traductores de Euskera

Además, también ofrecemos servicios de traducción en euskera. Nuestros traductores poseen el título de EGA, la máxima acreditación de aptitud en la lengua vasca, y una licenciatura superior, normalmente en Filología Vasca o traducción e interpretación. También, podremos ayudarle en la traducción de vasco a los principales idiomas europeos y que es lo más demandada por PYMES e instituciones.

Si está interesado en contar con los servicios de nuestros traductores en euskera e inglés, rellene el formulario que se encuentra al final de esta página.
Solicítenos información sin compromiso

944 943 771