Traductores para viajes en el extranjero

Traductores para viajes en el extranjero

Traductores para viajes en el extranjero

Planificar tus vacaciones para visitar un país con un idioma diferente puede resultarte complicado. Pero por suerte, en la era de la tecnología contamos con traductores para viajes en el extranjero que puedes llevar en la palma de tu mano.

5 aplicaciones de traductores para viajes en el extranjero

¡Deja de preocuparte por no saber comunicarte en otro idioma! Con las aplicaciones que te proponemos a continuación tendrás la solución para viajar por todo el mundo.

1.   Textgrabber

Esta aplicación dispone de un reconocimiento de caracteres. Es muy útil para “leer” un texto y traducirlo a más de 100 idiomas diferentes.

2.   iTranslate Voice

Es una aplicación de voz que traduce de forma instantánea lo que le digas en 44 idiomas diferentes. Además, una de sus ventajas es que puedes personalizar una especie de libro de frases según tus necesidades, para facilitar tu comunicación. Merece la pena probarla.

3.   Google Translate

Quizás sea la aplicación más reconocida e importante dentro del mundo de la traducción debido a su buena acogida y resultados. Google Translate da soporte para 103 idiomas y, si no tienes conexión de datos, te ayudará a traducir hasta 52. 

Además, puede traducir menús, señales o contenidos escritos al enfocar con la cámara del teléfono. Cuenta con una buena integración en el sistema operativo Android para traducir sitios web o mensajes de texto. Y ¿sabes lo mejor de todo? Que es gratuita.

4.   TripLingo

TripLingo es un libro de frases interactivo que cuenta con un traductor de voz instantáneo para 42 idiomas. Además, incluye un convertidor de moneda y una calculadora para las propinas, que en España no acostumbramos a dar. 

Con él puedes escoger entre traducciones casuales, formales o de uso común. Si necesitas más ayuda, previo pago, podrás acceder a un traductor humano real en vivo. 

5.   Waygo

Si te gustaría viajar a Asia pero te preocupan los caracteres de su idioma, con Waygo podrás traducirlos al inglés sin necesidad de una buena conexión de datos. Esta aplicación cuenta con una versión gratuita y limitada en la que puedes realizar hasta 10 traducciones diarias.

¿Existen otros tipos de traductores simultáneos?

Después de ver las aplicaciones mencionada anteriormente, debemos añadir que los traductores para viajes en el extranjero no acaban ahí. Existen otros dispositivos de traducción simultánea como Travis o Pilot que, en teoría, pueden traducir una conversación en tiempo real.

Gracias a todos estos traductores para viajes en el extranjero ya no tendrás problema a la hora de hacer las maletas. ¿Cuál prefieres?

Author: Linguavox

944 943 771