Nuevas apps de traducción. Sus beneficios y perjuicios

 Nuevas apps de traducción. Sus beneficios y perjuicios

Nunca es mal momento para pegarse un viajecito, pero, ¿y si no sabemos idiomas? ¿Cómo me comunico en un lenguaje distinto? 

Hoy en día, puede que no todo el mundo controle los idiomas que se presentan ya sea en el extranjero como en su día a día. Pero hay algo que siempre podemos llevar con nosotros, y es una buena aplicación traductora. 

Para ello tenemos varias opciones:

Optar un servicio traductor gratuito; entre los cuales podemos destacar: 

Google Traductor cuyo sistema ofrece una cobertura global, al alcance de todos para iOS Windows y Android, Entre sus funcionalidades están traducir texto escrito, audios o traducir texto con la cámara. 

Traductor de Microsoft, para grupos grandes, competidor directo de Google Traductor y que se asemeja mucho a su forma de operar pudiendo traducir muchas lenguas simultáneamente, mediante texto escrito.

En caso de los servicios traductores de pago, estos tienen una mayor garantía a la hora de hacer una buena traducción. La fiabilidad es una de sus ventajas así como mejores prestaciones, bibliotecas actualizadas, realización de traducciones simultáneas y especializadas en temas concretos (restauración, legalidad..).

Así mismo, como hemos mencionado en las aplicaciones anteriores, disponen de un sistema por voz inmediato y fiable. En cualquier caso la traducciones de pago no llegan a un nivel de profesionalidad al nivel de un traductor jurado.

Pero, si lo que quieres son traducciones fiables y precisas, en nuestra empresa ofrecemos traducciones técnicas, juradas, intérpretes de idiomas y un gran número de rigurosos expertos en Euskera e Inglés.

Si lo que buscas es un traductor profesional, no dudes en contar con nosotros. Somos tu mejor opción.

Author: Linguavox

944 943 771